Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 288
Diseño del plan de mercadeo para el posicionamiento de marca de la empresa Blessed Design
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2012)
Manual de valoración de marca
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Comunicación integral de marca para "Viola": comunicación integral para la creación de marca aplicada a la PYME Viola Ltda.
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
Teorías constitutivas de la marca
(Especialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Creación de marca regional para municipio de Tópaga-Boyacá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010)
Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)